domingo, 30 de enero de 2011

"EN TÍ" DE JAIRO ARRAÉZ FUE EL VIDEOPOEMA GANADOR DEL I CERTAMEN INTERNACIONAL DE VIDEOPOEMAS "AGUAS DE ALCÁZAR"
Puedes ver los videopoemas premiados y finalistas en:

Coincidiendo con el Día Mundial de la Poesía y el del Agua, 21 y 22 de marzo, se hizo publico el fallo del jurado del I Certamen Internacional de Videopoemas "Aguas de Alcázar" con la colaboración de la Escuela de Escritores Alonso Quijano. 

El videopoema que ha obtenido el primer premio lleva por título EN TI obra de Jairo Arráez Vera. El segundo y tercer premio ex aequo ha sido para los videopoemas: LA VOZ DEL AGUA de María del Mar Nicolás Gisbert y CHAAC de Pedro Ramos Delgado. Y quedaron finalistas los videopoemas: ME LO CONTÓ LA LLUVIA presentado por Mayte Barrera y LA SOMBRA DEL SOL por Pau Camarasa. 

El jurado estuvo formado por el artista y poeta Álvaro de Árdévol, la escritora Mercedes Abad, el realizador Jonas Benarroch y el poeta Emiliano Gómez Peces acompañados por representantes de Aguas de Alcázar E.M.S.A. y la Escuela de Escritores Alonso Quijano. 

La empresa municipal “Aguas de Alcázar” continúa con su empeño en contribuir a la información y difusión sobre la enorme trascendencia del agua como recurso esencial para la vida. Para ello y en colaboración con la Escuela de Escritores Alonso Quijano, ha organizado el I CERTAMEN INTERNACIONAL DE VIDEOPOEMAS “AGUAS DE ALCÁZAR”.

Día Mundial del Agua 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario